Entrevistas Neysa Blay estrena ‘Nada es Suficiente’, su primer disco: “Sufro del mal de que quiero más todo el tiempo” November 19, 2024
Entrevistas La historia íntima de The Mars Volta en el nuevo documental “Omar &Cedric: If This Ever Gets Weird” November 13, 2024
Entrevistas Sanje: “Quise aprovechar los elementos del subconsciente por ser mexicano y latino” November 7, 2024
Entrevistas La Ciencia Simple: “El post-rock y el shoegaze son géneros que tienen un revival” November 6, 2024
Entrevistas Carrion Kids: “Buscamos provocar y que la gente se lleve recuerdos placenteros o incómodos de nosotros” November 1, 2024
Entrevistas El hip hop alternativo cubano de El Individuo: “El estar fuera de mi país me golpeó muchísimo mentalmente” October 30, 2024
Entrevistas Kenny: “Me decían ‘¿cómo vas a cantar rock? ¡las mujeres cantan baladas!'” (entrevista) October 28, 2024
Entrevistas San Pascualito Rey y su ‘Dark Guapachoso’: “Jaime López dijo que sonábamos a los gruperos del futuro” October 22, 2024
Entrevistas La Texana: “Quería hacer algo muy frío, muy de post-punk sovíetico, pero con sonido regional de Tijuana” October 21, 2024
Entrevistas Valentina Marentes: “No escribo sobre amor o desamor; yo canto para no morirme de tristeza” October 17, 2024
Entrevistas Iraida Noriega & Alex Otaola expanden iNFiNiTO v2.0: “La tecnología tiene que estar al servicio de la creatividad” October 16, 2024
Entrevistas La Zorra Zapata presenta ‘Oficio’: “Todo el feminismo es necesario, el pasivo y el radical” October 15, 2024