Hay una delgada línea entre el pop y el indie, se llama Confeti de Odio y acaba de estrenar el tema “El cielo son los otros” que sigue esa línea de “bocachancla y autoconfesional” que su autor ha querido construir como carta de presentación.
El cantautor español Lucas Vidaur se muestra a través del alter ego de Confeti de Odio, un proyecto de desahogo sonoro e intelectual que le permite contar con desparpajo una serie de vivencias, anécdotas, como una suerte de cronologías que transitan la libertad de sonidos pop y espíritu indie.
Confeti De Odio es posiblemente su proyecto más íntimo y, al mismo tiempo expansivo, aquel en el que su concepción del mundo está más presente. Y, posiblemente por ello, también aquel que mayor alcance ha tenido, hasta el punto de que hoy por hoy se ha convertido en todo un referente para el pop contemporáneo en castellano en su país natal.
Lucas se decanta en el amor, hacia el prójimo, las amistades, es un leitmotiv en sus composiciones, aunque tenga un tono subido, alguna picardía o la sensatez de narrarlo con honestidad que incomoda… pero hay amor.
En un momento en que estamos más necesitados que nunca de ilusión y de centrarnos en aquello que hace mejor a nuestras vidas, esa es precisamente la grandeza de “El Cielo son los otros”, mirar los pequeños detalles, darle la vuelta a la locura y traerla a nuestro favor.
Después del debut de su disco Tragedia Española (2020), la continuidad de su obra sigue un rumbo orgánico y expresivo, tan inquietante como letal, al borde de esos rastros de curiosidad que han dejado sus mas recientes sencillos.
CONFETI DE ODIO
INSTAGRAM I TIKTOK I FACEBOOK I TWITTER I SPOTIFY I APPLE MUSIC