“Carrion Kids es rock’n’roll desenfrenado e irreverente” reza el comunicado del grupo. Y cuando era irreverencia se mezcla con Silverio, el resultado solo podría ser una canción como Santa Ursula.
“Guitarras estridentes, chirriantes y abrasivas, riffs violentos, oscuros y retorcidos, gritos agresivos que comunican letras llenas de ironía, sarcasmo, o narrativas de historias de confusión, locura y mal gusto”, describe el grupo lo que sucede con esta canción de estreno en la que la banda mexicana se dejó producir por el mencionado SIlverio.
Extractos de un show en vivo donde convivieron payasos, chavos banda, punks, intelectuales, perros, dealers, borrachos, y prostitutas al ritmo de Carrion Kids. Olor a orina, paredes sudadas, cuerpos mojados, romance, peleas, cuerpos chocando y desenfreno sagrado.
Santa Úrsula’, el primer sencillo de su próximo álbum ‘Conducta Alarmante’ producido por Julián Lede (Silverio, Titán) pieza clave de la transgresión y la irreverencia en la escena mexicana se acaba de estrenar con un video grabado por Baloo Gold de Angry People Media en la cantina mexicana La Rosa, un momento mágico y grotesco donde se reúnen las gárgolas humanas del centro de la Ciudad de México.
“Tenemos mucho en común con su musicalidad y sus gustos, pero él nos ha dado una perspectiva que ha hecho de Carrion Kids algo grotesco y violento. Es la mejor persona con la que hemos trabajado”, comentó el grupo en una entrevista reciente con LBE (que puedes leer aquí), sobre su trabajo con SIlverio.

Hace unos ayeres uno de los momentos más indecentes de Miki Navajas (voz) fue el robo del coche de un amigo producto del aburrimiento para seguir la fiesta en el manicomio abandonado de San Rafael.
Sin lograr su objetivo terminó estrellándose contra una patrulla en el barrio de Santa Úrsula Coapa. Esta historia inspiró la creación de este sencillo.
“Para nosotros, la actitud punk es más que un género musical; es no tomarse en serio a sí mismo, es provocar, transgredir y tratar”, es la filosofía del grupo, y se nota en este lanzamiento.