Diez mil kilómetros de distancia tuvieron que viajar las ondas sonoras y los versos más tunantes para darle flow a esta colaboración inédita entre dos de los exponentes más ácidos y potentes del trap en español.
Desde Buenos Aires, Ca7riel disparando sus disculpas y quejas con una impronta que por momentos nos recuerda a lo mejor de los Illya Kuryaki, y desde Madrid, respondiendo el canario Bejo con su ingenio soberbio y perseguido por un halo fluorescente. Todo muy ágil, todo muy rápido, todo muy real y muy del momento.
“Gandul” es una canción capturada en la plenitud de su génesis; en el segundo exacto en que tenía que existir. Esta primicia es la punta de lanza de un show completo producido por una marca de cerveza española, y que se puede apreciar por completo (sumando temas de ambos como “McFly” de Ca7riel o “La Dieta” de Bejo) previa inscripción en su página web.
Déjate llevar por la intimidad intimidante de “Gandul”, que logra un match sublime entre la oscuridad cuasi rockera del argentino Ca7riel y la metralleta de rimas que propone el español Borja Jiménez, más conocido como Bejo.
Perdón, me fui sin saludar…