Musiana escribe canciones para artistas como Juanes y Leslie Grace etc. pero además, canta sus propias canciones y con su nuevo disco titulado Son del Mar, demuestra de qué está hecha. El disco recién editado, consta de 8 canciones que reflejan la personalidad de la artista venezolana, el cual ella misma revela, es un homenaje a su linaje.
“Desde muy joven he sido una exploradora espiritual, de hecho mi relación con la música tiene todo que ver con esto. Escribí este álbum en un momento de mi vida en el que todavía no sabía qué hacer con mis propias ruinas. Las canciones hablan de temas sin resolver que la mayoría de nosotrxs abordamos, desde una perspectiva sensual y femenina” , reconoce.
Cosas como la programación social, el equipaje ancestral y cómo/por qué terminamos creyendo en lo que creemos. Esta es la historia de encontrar mi camino auténtico, que ha implicado hacer las paces con todo eso“, reveló en un comunicado de prensa.
Su sencillo “Sirenas”, es un rockero y atmosférico tema enmarcado en una letra intimista llena de nostalgia. El video fue dirigido por la directora Dulce Escalante y está dedicado a “cada SIRENA que renace desde las profundidades, gracias por volver”. Es el primer tema promocional y una muestra de el mood nostálgico del disco.
Musiana nació en Barquisimeto, Venezuela, pero vive en Miami desde hace varios años, desde donde ha despuntado su carrera como compositora y ahora, como cantautora.