Por: La Banda Elástica | Fotos: Farah Sosa
El concierto de Silvana Estrada como parte de la serie “Canto en Resistencia” en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles fue fue una celebración de la música de protesta latinoamericana y el activismo feminista.
La joven cantautora mexicana interpretó una selección de temas muy personales y de gran resonancia política, en los que exploró temas como el amor, la pérdida, la identidad y la resistencia.
Estrada estuvo acompañada por la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el maestro Gustavo Dudamel. Los espectaculares arreglos de la orquesta añadieron aún más profundidad y belleza a sus canciones.
El momento culminante de la velada fue la interpretación de Estrada de “Sólo le pido a Dios”, de León Gieco. Una canción que celebra la vida, el amor y la resistencia. Estrada la cantó con tanta convicción que hizo que a todos se nos escapara más de una lágrima.
Silvana Estrada es la joven promesa de la nueva música mexicana y su actuación en el Walt Disney Concert Hall fue un testimonio de su gran talento. Estrada es una artista extraordinaria que posee un estilo excepcional y una voz inconfundible y conmovedora.
Fotos: Farah Sosa