Hace un par de años, Cuco presentó Para Mí, un álbum debut editado por Interscope. Con elogios por parte del público y de los medios especializados por igual, la interrogante del segundo trabajo fue creciendo durante la pandemia. Y no es para menos. Es bien sabido que el segundo disco es clave para cualquier artista, ya que representa la gran presión de entregar mejores canciones, o al menos estar al altura del primero.
La incógnita quedó resuelta hace unas semanas con la llegada de “Paradise“, primer sencillo de un álbum que aún permanece en el misterio. Sin dejar de lado esa estética dream pop que lo caracteriza, el track asoma destellos de trap en las baterías, lo que añade frescura a su personalidad.
Se trata de una canción de amor total y para hacer le justicia, la joven promesa del indie aparece totalmente enamorado en el clip. Hace un par de días, Cuco compartió “Forevermore“, un brillante trabajo audiovisual dirigido por Cliqua. Una suerte de secuela de “Paradise“, pero con una propuesta tanto visual como musical sumamente distinta.
Acá, cierto aire Beatlesco atraviesa de principio a fin, lo cual consideramos un gran acierto: su voz embona perfecto con ese tipo de nostalgia. ¿Cuál sería entonces el hilo conductor? La aparición de la misma chica en ambos videos. Con una letra introspectiva, “Forevermore” le canta al amor duradero desde una perspectiva más poética que el primer corte.
Aunque aún no hay fecha para la salida del anticipado segundo material, los dos primeros sencillos anticipan un trabajo igual o mejor que su debut. Mientras tenemos noticias, les dejamos con “Forevermore”, un trabajo que revela a un artista cada vez más sólido en su propuesta.