“Mirando la tele basura en la casa”, reza la letra del nuevo single de Girl Ultra, la cantante mexicana que ahora deja un poco de lado el R&B y apuesta por un pop rock en el que se nota solvente y cuya influencia ahora, viene de la mano de Stereolab y los años 90, según sus propias palabras en un comunicado.
La artista cuyo mexicana cuyo nombre real es Nan de Miguel, presentó el 3 de noviembre el nuevo video y canción de “Oggy” en la que destacan sus tonalidades vocales y una letra de amor contra la monotonía que más de un fan que viven haciendo home office desde la pandemia, se lo agradecerá de todo corazón.
Girl Ultra es Nan de Miguel (quien por cierto, es hermana del influencer Paco de Miguel), una chica del sur de la Ciudad de México que desde niña se volvió fan del R&B de Beyoncé y que pronto, comenzó a descatar en el medio indie.
La producción del track de estreno, corrió a cargo de Sam Katz y MONVCO y la mezcla, es cortesía de Kiddzie y Sam en la CDMX.
En Estados Unidos, la talentosa Nan emprendió recientemente una larga gira en compaía de Clubz y The Marias. Ya desde su disco más reciente, “El Sur”, Girl Ultra demostró que su estilo va más allá de las etiquetas, y que si bien el R&B es su influencia más marcada, ha decidido apostar por el sonido más experimental y por el pop.
La artista, se presentará en la capital mexicana (eso que antes conocíamos como D.F.) en el Auditorio Blackberry, este 10 de noviembre.