“Si no tenemos nada, siempre podemos aportar/ Yo las canciones y tú la magia” es una estupenda recomendación del grupo mexicano Little Jesus, que se ha convertido en un grupo que aborda al pop con un desparpajo que lo vincula con el indie y la word music a partes iguales.
Su música provoca una efusiva celebración que se potenciará por partida doble, pues su concierto en The Echo se dará ya entrando en el ánimo de las fiestas patrias de México este 14 de septiembre, y a ello hay que sumar la visita de un grupo procedente del Chicago latino y que atraviesa por un estupendo momento en cuanto a arrastre popular.
Divino niño representa a ese mestizaje dado que sus miembros proceden de familias colombianas, crecieron en Miami y ahora se han asentado en “La ciudad de los vientos”.
Ellos se encuentran haciendo sonar “Nos soltamos”, un sencillo con el que llegarán el 16 de septiembre al Festival Primavera Sound Los Ángeles; así que The Echo será una oportunidad de ver su show desde muy cerquita y un par de días antes.
Por su parte, los mexicanos Little Jesus ya tienen una lista de canciones muy fogueadas y que se han instalado en el imaginario popular; entre ellas “Azul”, ”Químicos” y “Jóvenes”; por lo que se han convertido en uno de los favoritos de los seguidores del rock latino en California.
Pero para seguir en pleno jolgorio… The Echo recibirá el 17 de septiembre –unos días después- al perreo intenso de Bad Gyal, una de las más finas exponentes del trap y el reguetón no sólo de Hispanoamérica sino a nivel mundial.
Primero puedes dar el grito rockero y luego el grito de la Independencia en un gran club de Sunset Boulevard y La Banda Elástica te lleva completamente gratis a través de la siguiente dinámica.
En septiembre habrá fiesta rockera y perreo bien caliente en Los Ángeles a través de The Echo, el club con el pulso del momento.