Con todo por delante, esta banda debutante auto-define su sonido como folklore-fusión, dos palabras que denotan la rica identidad de Sigamos con el Trip, su primer disco de estudio.
Con este EP conformado por siete canciones, El Feeling deja en claro su habilidad para capturar una amplia gama de colores en su música. Para lograrlo, destaca la instrumentación atípica de la banda, un ensamble que incluye acordeón, percusiones colombianas, gaitas y flauta de millo; todo ello, mezclado con sintetizadores y guitarras que aportan una dimensión contemporánea a los temas.
Con un ánimo de fiesta y diversión, los siete tracks del disco ofrecen una mixtura equilibrada entre los ritmos de folklore-fusión latinos, la cumbia, el pop y la música urbana.
En este trabajo, El Feeling presenta “Tatacoa”, una cumbia instrumental protagonizada por un sabroso arreglo de acordeón, gaita, guitarra y percusión; un andamiaje que la banda denomina como post apocalíptico.
Sigamos el Trip con El Feeling, canciones con “letras sinceras, relevantes y cargadas de sentimientos, que hacen conectar naturalmente a quien escucha con historias de alegría, unión de culturas, desamor y también nostalgia”.
EL FEELING
FACEBOOK | INSTAGRAM | SPOTIFY