Rigoberta-Bandini

Rigoberta Bandini se caga en todo

Paula Ribó, su verdadero nombre y su mundo paralelo en la que es conocida como actriz, se vuelve a disfrazar de Rigoberta para ruborizar, sacar sonrisas, sacar ronchas y dar rienda suelta a su alucinógena imaginación.

La música catalana rompe moldes con “The Fuck Fuck Fuck Poem”: Realismo visual y surrealismo lírico en lo nuevo de Rigoberta Bandini.

Lo que más me deleita de esta multifacética artista barcelonesa es que cada vez que saca algo nuevo, no sabes con qué carajo te vas a encontrar.

“The Fuck Fuck Fuck Poem”, por supuesto, no era la excepción. En esta poesía-canción tan irónica como existencialista, se da el lujo de convertirse en pájaro para cagarse en la sede de algún ayuntamiento, y de paso cagarse en ti, en mí y en cualquier convención musical sin perder esa esencia pop y surrealista que comienza a posicionarla como un ícono de las subculturas más oníricas de la península ibérica.

Paula Ribó, su verdadero nombre y su mundo paralelo en la que es conocida como actriz, se vuelve a disfrazar de Rigoberta para ruborizar, sacar sonrisas, sacar ronchas y dar rienda suelta a su alucinógena imaginación en una obra de producción exquisita (Emili Bosch) y nostalgia sarcástica que da otro giro tras los éxitos de “In Spain we call it soledad”, “Too Many Drugs” y “Perra”.

Complementado por un video coreográfico y semi-documental que acompaña la canción sin quitarle el protagonismo a su delirio lírico, Rigoberta Bandini se hace cada vez más sólida en su posición de no tener una posición definida.


más Notas

Chidas