Sin más herramientas que su imaginación, su guitarra y una compu, inició su carrera siguiendo el espíritu del bedroom folk. El talento y los algoritmos hicieron de las suyas y ahora es uno de los cantautores más destacados dentro de la escena indie de México.
Decidido a rescatar el mood de sus inicios, Dromedarios Mágicos presenta el video de “Mirando”, un audiovisual que captura esa dosis de melancolía tan clásica de Diego. Con arreglos suaves y abrazadores, la historia es un apapacho y un recordatorio de todo estará mejor eventualmente, sólo debemos ser pacientes.
Producido por Noisiva, el video es protagonizado por Polo Vega (músico y productor mejor conocido como Trillones). En él, Dromedarios Mágicos se convierte mágicamente en el “mejor amigo que todos quisiéramos tener, aquel que siempre te apoya y te invita a seguir tus sueños”.
Vega con cabeza de conejo y Puerta de panda, inician una travesía que te sorprenderá con el desenlace.
Con toques tropicales, el indie pop de Dromedarios Mágicos llega como una brisa reconfortante, mientras nos cuenta sobre los cambios en la vida. Con su suave voz, su música nos invita a dejar que el tiempo pase y a disfrutar el momento.