Compuesta por Quique Rangel, esta canción habla sobre la identificación oportuna de un amor tóxico. Entre rasgueos acústicos, “Que no” es marca la llegada de un cuarto cañonazo, después de “Disolviéndonos”, “Futuro” y “Un par de lugares” demostraran ser canciones memorables.
Para Zitelman, “el concepto para el video nace de la lírica de la canción. La idea era plasmar con imágenes el esfuerzo por superar un amor tóxico. Escucho a Café Tacvba desde que era adolescente y fue muy divertido colaborar con ellos en este proyecto audiovisual”, comenta el directo, que además a trabajado con bandas como La Vida Bohéme.
Con una instrumentación que reúne la batería contundente de Joey Waronker, con el órgano Hammond de Meme, la apuesta estética del video le apuesta al minimalismo para mostrar las imágenes de una pasión albina.
Jei Beibi se estrenará en todo el mundo el siguiente viernes 5 de mayo en todas las plataformas digitales. Para empujar la promoción del disco, Café Tacvba arrancará una gira internacional que inicia en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el 6 y 7 de mayo, un primer show que agotó las entradas en minutos.