Las Víctimas del Doctor Cerebro se quitan la máscara con "No soy un fantasma". La Banda Elastica

Las Víctimas del Doctor Cerebro se quitan la máscara con “No soy un fantasma”.

Este año, Las Víctimas del Doctor Cerebro festejan 31 años de vida con "No soy un fantasma", una rola inspirada en el sentimiento de pérdida que la pandemia ha esparcido por todo el mundo, donde recuperan esa vena rockera que tanto se ha perdido en los últimos años.

Hace año y medio, el mundo entero entró en un estado de incertidumbre con la llegada de una enfermedad que modificó la manera en que solíamos vivir la vida.

Como fantasmas, nos convertimos en espectros que deambulan por las calles con mascarillas, caretas y un miedo de contagiarnos del virus. Con esa reflexión, las Víctimas del Dr. Cerebro escribió una canción que habla sobre la experiencia de la pandemia, sobre lo “que nos ha dejado y que nos ha quitado”.


El sencillo “No soy un fantasma” está inspirado en el hecho de que actualmente somos personas sin rostro por la calle en el contexto de la pandemia.

Somos un recuerdo de una vida que quizás nunca vuelva, aunque seguimos aquí no somos los mismos y deambulamos en los restos de una muerte y un renacimiento en vida hacia lo desconocido como cuando llegamos al mundo, porque ahora más que nunca nada está escrito“.

Abulón

Con este lanzamiento, demuestran que no son una banda que solo vive de los éxitos pasados, ya que el tema explora con sonidos cercanos al industrial y recuperan esa vena rockera que tanto se ha perdido en los últimos años.

Dale play a “No soy un fantasma” y déjate llevar por los colores neón de este videoclip.