Beto Cuevas continúa dejando un gran legado discográfico que se suma a su historia.
Cuevas Acústico es un álbum en vivo que no solo reimagina las canciones que marcaron su historia —tanto en La Ley como en su carrera solista—, sino que reafirma su poder de conmover con interpretaciones honestas, despojadas y profundamente humanas. Grabado en el Teatro Teletón de Santiago de Chile bajo la dirección del legendario Humberto Gatica, el disco revive la esencia del icónico MTV Unplugged de La Ley, que en 2001 cambió el curso del rock en español.

“Todo Es Perfecto” es la canción completamente inédita del disco que Cuevas interpreta junto a Javiera Flores, una de las voces emergentes más impactantes de la escena chilena. La canción nace del silencio, del dolor que transforma y se resignifica; es frágil pero luminosa, introspectiva pero poderosa.“Esta canción no existía antes. Nació para este momento, para este formato, y Javiera le dio una luz especial. Habla de encontrar belleza incluso en la pérdida”, comenta Cuevas.
Con nuevas fechas por anunciar en México y Latinoamérica, Beto Cuevas Acústico se perfila como uno de los proyectos más sinceros y artísticamente sólidos del artista. Una invitación a reconectar con la emoción real, en tiempos donde lo íntimo se ha vuelto revolucionario.

Además de “Todo Es Perfecto”, el álbum incluye nuevas versiones de clásicos como “Mentira” y “El Duelo” junto a Ely Guerra, “Vuelvo”, “Aquí” y “Fuera de Mí”, entre otros himnos. Es un recorrido por la obra de un artista que se rehúsa a vivir de su pasado, y que encuentra en lo acústico un territorio fértil para seguir diciendo algo nuevo.Beto Cuevas Acústico estará disponible enformato Dolby Atmos, ofreciendo una experiencia sonora envolvente, y contará con una edición limitada en vinilo para coleccionistas y fans.