Vocalista y fundador de Comisario Pantera, Vidauri presenta un proyecto solista que navega por oleajes de nostalgia y romanticismo puro. Con “Perenne”, el cantautor asoma el segundo avance de Mutantes, un álbum de estudio que saldrá próximamente.
En colaboración con Lizi Lay en la voz, el tema fue producido por Yuno Forquetina, reconocido por ser el director musical de Natalia Lafourcade, además de ganador del Latin Grammy que ha trabajado con artistas como Vanessa Zamora, Mi Sobrino Memo y Julieta Venegas.
Sobre la composición de “Perene”, Luis Vidauri recuerda que todo fluyó al terminar una sesión de meditación en silencio durante 48 horas. Después del ayuno de palabra, le tomó solo 15 minutos para terminar el tema.
Basada en un viejo cuento indio llamado La canción de Ashtavakra, el timbre de voz de Lizi Lay añade un halo de fragilidad cuasi angelical, un aire etéreo muy evocativo.
Para acompañar el lanzamiento, Vidauri entrega un video dirigido por Gersio Martínez. Sobre este trabajo filmado al aire libre, el músico declara:
“El amor está en todos lados, mediante un lenguaje simbólico, el director nos lleva de la mano a través de una historia en donde exploramos las facetas del amor, donde inadvertidamente los protagonistas se involucran, se entregan, y resuelven en un ciclo eterno, perenne. Cuando estás enamorado no es cursi, es un arte natural“
Cantante y compositora, Lizi Lay es una artista influenciada por artistas como Sigur Ros, Portishead y Blue Foundation a la que vale mucho seguirle la pista para escuchar su mezcla de ambient y pop alternativo.