Con solo dos EPs publicados, Marcos Crespo aka Depresión Sonora se ha convertido en uno de los outsiders predilectos en su natal España. Bajo una estética fresca y romántica, lo suyo es acercarse acercarse al rock pop desde la oscuridad.
Además de destacar en su país, Depresión Sonora tiene un fanbase tremendo en México, donde inicialmente a la distancia explotó como artista.
Por su parte, Bratty es una cantautora que ha renovado el panorama del pop independiente en México. El verano pasado, viajó a España para participar en el Festival Brillante y grabar una Gallery Session.
Estando allá, la colaboración con Depresión Sonora surge como una consecuencia del destino. El resultado es “Seguiremos siendo”, una canción llena de melancolía que habla sobre “la gente con la que has compartido mucho y que por motivos de la vida ya no están cerca, pero que siempre vas a guardar en el corazón“.
Bajo la producción de Diego Escriche de La Plata, el track avanza sobre una atmósfera de guitarras a la new wave que abraza desde el primer segundo.
Dale play a esta canción y déjate envolver por la nostalgia.