Costa de Ámbar y Venado Meraki, son dos bandas de Guadalajara que además de compartir la amistad, los une el amor por la música y el gusto por componer canciones.
Si bien, cada entidad va desarrollado un estilo de vida propio, en “Todo Lo Que Hay“ revelan una coalición de dos mundos, un mensaje concebido desde dos trincheras que coinciden en sus maneras de pensar y de sentir.
En “Todo Lo Que Hay“, los tapatíos exploran una reflexión recurrente de nuestros días: aprender y saber soltar al darnos cuenta de que hay coherencia entre nuestro discurso y nuestros actos.
Muchas veces, no estamos siendo lo que creemos que somos. En el plano de una relación, esto evita que los involucrados crezcan. Cuando eso ocurre, llega el momento de dejar ir a sabiendas de un dolor que, a la larga, es un acto de amor.
Co-escrita por los dos vocalistas y tocayos Diego Colmenero, de Costa de Ámbar y Diego Camacho, de Venado Meraki; “Todo Lo Que Hay“ fue producida por ambas bandas en Guadalajara.
Nostálgica y evocativa, la canción nace del frío, es un duelo que “invita a levantar nuestra autoestima sin ego, a ver los finales con madurez y a buscar el calor en el más frío de los inviernos”.