< / < >

Ruido Fest: Una sola alma y una sola voz

El power latinoamericano tendrá su capital en la ciudad de Chicago
Café Tacvba en Ruido Fest 2015: Una sola alma y una sola voz
Por: 
Irlanda Tostado Jiménez
Foto: Archivo LBE Mayo 21, 2015

El power latinoamericano tendrá su capital en la ciudad de Chicago.

Del 10 al 12 de julio, el Addams/Medill Park se convertirá en el espacio-tiempo donde la diversidad de sonidos que vibran en nuestro continente, se convertirán en una sola alma y en una sola voz.

Durante tres días ocurrirá lo inimaginable: más de cuarenta agrupaciones provenientes de todos los confines del continente, darán vida al primer festival consagrado al rock latino, en los Estados Unidos.

¿Destino? ¿Justicia histórica?

Lo cierto es que Ruido Fest no es solo el nombre de un festival, sino una promesa, porque el evento que congregará a los mejores exponentes de la escena alternativa en español, amenaza con explotar nuestros oídos.

Estamos muy emocionados de anunciarles que La Banda Elástica, que siempre se ha caracterizado por impulsar el desarrollo del talento latinoamericano, será parte de este histórico acontecimiento que marcará un hito en la historia musical de nuestro continente.

Pero como queremos que nuestros lectores también sean parte de este gran evento y que además vayan bien acompañados,¡estaremos obsequiando pases triples para que asistan los tres días del evento!

Así que todos aquellos que tengan ganas de ir a "echar ruido" al Addams/Medill Park de Chicago, lo único que tienen que hacer es estar muy pendientes de nuestra página y de nuestras cuentas en Twitter y Facebook, donde semana a semana estaremos regalando las entradas.

Y para que vayan calentando motores, los dejamos con uno de los videos de Hiperboreal, miembros de Nortec Collective, una de las agrupaciones que encabezan el cartel del festival.

¡Que comience el baile!

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top