< / < >

Ruido Fest anuncia cartel completo

Hace unos días les dimos a conocer las bandas que serán parte del primer gran festival de rock latino.
Por: 
Irlanda Tostado Jiménez
Foto: Archivo LBE Mayo 22, 2015

Hace unos días les dimos a conocer las bandas que serán parte de Ruido Fest, el primer gran festival de rock latino.

Y si les pareció que la alineación era alucinante, deben saber que el día de hoy se sumaron siete agrupaciones más, que hacen del cartel una oferta simplemente in-me-jo-ra-ble.

Los siete proyectos musicales provenientes de países como España, México y Argentina, vienen a enriquecer la paleta sonora del festival, que incluye géneros tan diversos como hip-hop, post-punk, sicodelia, tropicalia, reggae y muchos más! Pero como sabemos que mueren por conocer los nombres de las bandas anunciadas, aquí les va la lista completa:

ruido fest cartel completo mayo 22 2015

1) Banda de Turistas. La agrupación argentina de rock llegará a los escenarios del Ruido Fest, en medio de la promoción de su más reciente producción discográfica, Lo que más querés.

2) Triángulo de Amor Bizarro. ¿Qué sería de este festival sin una de las propuestas más arriesgadas de la escena indide española? Es por eso que la banda gallega ha sido convocada para ponerle más ruido a esta gran fiesta.

3) División Minúscula. Desde Matamoros, Tamaulipas llega esta agrupación que ha explorado diversas vertientes musicales, desde el pop-punk hasta la balada rock.

4) Ceci Bastida. Con una singular voz mezcla de poder y dulzura, la cantante originaria de Tijuana impregnará la atmósfera del Ruido Fest con su inconfundible toque femenino.

5) Los Románticos de Zacatecas. Estos chicos están pasando por uno de los mejores momentos en su carrera. Una mezcla de carisma y talento los ha colocado en la lista de bandas predilectas de miles de mexicanos.

6) Hurakan. Esta agrupación asentada en Chicago, promete imponerse al ruido con su música atmosférica y experimental, e invitará a los asistentes a realizar una auténtica ceremonia de baile y danza.

7) Eso! Afro Jam FunkBeat. Representando a la movida local, este ensamble ofrecerá un mensaje de conciencia y unidad, con una buena dosis de dance y funk que pondrán a bailar a todos los asistentes.

Con este anuncio, suman en total 50 las agrupaciones que se estarán presentando durante los tres días de este festival, en el que la música convivirá con una deliciosa oferta gastronóminca y con la venta de artesanías y obras de artistas locales.

RUIDO FEST: Web | Compra tus entradas aquí

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top