#PREMIER Red Jesus estrena el video de "Siempre sale el sol".

Un panda con crisis existencial protagoniza este track luminoso.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Oct 05, 2018

Hace unas semanas, entrevistamos a Red Jesus para charlar sobre "Siempre sale el sol", un tema inspirado en un quiebre amoroso. Entre capas de sintetizadores, el músico chileno/mexicano sorprendía con su capacidad para reinventarse y evolucionar hacia nuevas perspectivas sonoras. Luminoso y esperanzador, este nuevo sencillo tiene un aire de himno que contagia a la primera escucha. 

 

Como complemento a la postal sonora, Red Jesus ahora comparte el video oficial de "Siempre sale el sol", un corto protagonizado por un panda que sufre de una crisis existencial y su psicoanalista, una ardiente doctora que desata fantasías irredentas. En el medio, la trama apuntala un "peregrinaje surrealista por una ciudad en donde las paredes se funden con el cielo".

 

Con encuadres emblemáticos, el video plasma le estética de Pascal Krumm, director ganador del Festival In-Edit 2011, quien traduce el universo de Red Jesus a una historia donde el delirio y el humor negro se funden entre colores intensos, piel y atmósferas ezquizoides. 

 

Grabado en estudios y calles de la Ciudad de México, el video de "Siempre sale el sol" fue fotografiado por el cineasta mexicano Santiago Barreiro, así como la participación actoral de Ingrid Troyé, Priscila Reed y Jorge Costa. Desde ya, Red Jesus te da la bienvenida a su club, un lugar idílico en el que siempre sale el sol. 

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "SIEMPRE SALE EL SOL" DE RED JESUS:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top