Neighbors & Vecinos :: Los Angeles une fuerzas para apoyar a damnificados en México y Puerto Rico

Francisca Valenzuela, Niña Dioz, Los Cafeteras, Elis, Los Clusters, conforman el cartel de este show de beneficencia
Neighbors & Vecinos :: Los Angeles une fuerzas para apoyar a damnificados en México y Puerto Rico
Por: 
Vicente Jáuregui
Foto: Archivo Sep 28, 2017

Para quienes vivimos en la Ciudad de México, esta semana hemos experimentado un segundo aire, un espíritu de solidaridad que revive, refuerza y renueva nuestro sentido comunitario.

Con el terremoto que devastó casas en Oaxaca, Chiapas, Morelos y la Ciudad de México, iniciativas internacionales se han sumado a la ayuda que el publo tanto necesita.

Desde Los Ángeles –después de CDMX, la ciudad con más mexicanos en el mundo –, surge Vecinos, una serie de showcases creados para auxiliar a los damnificados del terremoto en México y del huracán María, que azota varios países del Caribe.

En estos momentos, cientos de miles de familiares, amigos, paisanos, vecinos y conocidos; enfrentan los momentos más trágico de sus vidas. Para ayudar a contrarrestar la destrucción de los siniestros, la comunidad latina artística de Los Ángeles, se suma a la causa con música.

Con la iniciativa Neighbors & Vecinos, este domingo 1 de octubre se presentarán artistas como Francisca Valenzuela, algunos miembros de Las Cafeteras, ELIA, Niña Dioz, Los Clusters, y para cerrar con broche de oro, una gran selección musical cortesía del maestrazo Maurice De La Falaise & Aztlan Quetzal.

Si no tienes oportunidad de asistir en persona, todavía puedes participar, disfrutado este primer showcase desde la comodidad de tu compu, tableta o teléfono via STREAMING, con instrucciones para donar mientras disfrutas la música de cada artista.


Todas las donaciones irán directamente a
OMAZE MEXICO
| LOS ANGELES FOR PUERTO RICO
Visita aquí el VENMO Oficial del evento


QUE?
Vecinos: Los Angeles.
A Benefit For Our Neighbors in MX + PR

CUANDO?
Domingo 1 de octubre
16:00 a 19:00 hrs

DONDE?
Resident
428 S Hewitt St,
Los Angeles 90013

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top