La Tocada Music Fest 2017

Molotov, El Tri, Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Mago de Oz y Ángeles del Infierno se presentarán en San José y Los Angeles el próximo 24 y 25 de noviembre
La Tocada Music Fest 2017
Por: 
Vicente Jáuregui
Foto: Archivo del artista Nov 13, 2017

Como el segundo lugar con más mexicanos después de la Ciudad de México, California representa un gran mercado para la música alternativa. Dentro de ese contexto surge La Tocada Fest, un festival que este año se enfoca en el rock, con bandas ya clásicas que saldrán a tocar los temas que las han mantenido durante años en la escena.

En ediciones pasadas, bandas como Caifanes, Carla MorrisonNatalia Lafourcade, Mon Laferte o Porter; han demostrado la filiación ecléctica del festival. Este 2017, Molotov, El Tri, Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Mago de Oz y Ángeles del Infierno; fungirán como headliners de un festival que se replicará con el mismo cartel, en dos escenarios diferentes.

El primero, en el Event Center en San José State University, el próximo 24 de noviembre. El segundo, en el Anaheim Convention Center, el 25 de noviembre.

Este año, es la primera edición que se implementa esta dinámica doble, una decisión que demuestra el poder de convocatoria del rock en español en la comunidad latina del sur de California, en dos ciudades con mayoría latina, pero en condados de tinte conservador.

Con lo anterior, La Tocada Fest 2017, deriva un statement involuntario a favor de la resistencia, con bandas que se caranterizan por tener un mensaje subversivo contra los gobiernos en turno y las condiciones sociales de ser Latinoamericano.


COMPRA TUS ENTRADAS AQUí!


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top