< / < >

Gwen Stefani & Mon Laferte te desean "Feliz Navidad".

Chile y EU le cantan a a Papá Noel en una versión con orquesta.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Dic 12, 2018

En el gabacho, la carrera de un artista crece cuantitativamente después depresentarse en el Jimmy Kimmel Live!. Para una diva del calibre de Gwen Stefani, se trata de un show de rutina que reafirma su status como una de las cantantes más importantes de su generación. Para Mon Laferte, la invitación abre las puertas de un mercado totalmente nuevo: el de los hogares blancos de Estados Unidos. 

 

 

 

En pleno fervor por la cultura pop latinoamericana, la cantante chilena ha revitalizado el cancionero del dolor con un estilo personalisimo que desgarra a cualquiera. Para su presentación ante el público netamente gringo, resultó muy acertada la elección de "Feliz Navidad", un tema paradigmático de las buenas costumbres, que sintetiza los ideales de un país que ama el bienestar, la fantasía y los encuentros improbables. 

 

Entre palmeras de aluminio tropical, una orquesta retro interpreta un gran playback navideño, con fintas vocales de primer nivel, trompetas simuladas e instrumentos desconectados. Al tratarse de un clásico, la simulación es un recurso más que aceptado para preparar el recibimiento del Niño Jesús. Dale play al playback y disfruta sin más del spanglish meets southamerican rocker. 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top