The Guadaloops estrena una sesión en vivo para "Hombre Caja"

Fermín Sánchez alias "El Gords", Ferdinand González y Franco Genel alias "Tino el Pingüino" interpretan este tema con varios invitados
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Feb 09, 2017

Ambicioso y cuidado hasta el mínimo detalle, The Guadaloops es un trío originario de Monterrey, pero ahora radicado en Ciudad de México, que atraviesa con suficiencia por géneros como el neo soul, el hip hop, el future bass, el funk; todo bajo filtrado por un flow latinoamericano. Con temas que demuestran un amplio bagaje musical, arreglos pensados y ejecutados a conciencia, este combo es una prueba de que el rap puede producirse de manera orgánica y artesanal.

 

A finales de 2016, la banda estrenó su tercer álbum titulado Alma nueva, un disco que acá incluimos dentro de una lista con los 30 más sobresalientes de Latinoamérica. Ahora, la banda presenta una sesión en vivo grabada en los estudios Panoram de Zoé, donde se demuestra la gran calidad detrás de su propuesta. Escrita en San José del Pacífico, Oaxaca, en otoño de 2015, "Hombre Caja", figura en el número 7 de Alma nueva. Sin duda, esta versión en directo producida por ElCrew & Cinemamode y dirigida por Adolfo Gurrola, demuestra una gran solvencia instrumental al interior de la banda. 

 


MIRA ACÁ LA SESIÓN EN VIVO DE "HOMBRE CAJA" DE THE GUADALOOPS:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top