< / < >

#GIRA Aterciopelados y Amigos Invisibles giran por Estados Unidos

Venezuela y Colombia unidas en un tour
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 16, 2019

Dispuestos a conquistar las principales ciudades de Estados Unidos, Aterciopelados y Los Amigos Invisibles anuncian una gira de costa a costa, y de norte a sur, que arranca el próximo 21 de abril. 

Ambos noventeros y procedentes de Sudamérica, estos dos grupos tienen mucho en común desde sus primeros días, cuando deciden amalgamar el rocanrol con ritmos de raíz que añaden sabor y frescura al rock latinoamericano.

Lejos de vivir de la nostalgia, ambas bandas han lanzado música fresca durante los últimos años, ganadores del Latin Grammy 2108 por su disco Claroscura, el último disco de Aterciopelados también fue nominado al Grammy en 2019 por "Best Latin Alternative/Urban Album".

Con más de 20 años de trayectoria, la banda de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago es responsable de temas esenciales para entender la evolución del rock latinoamericano actual.

Por su parte, Los Amigos Invisibles son una bomba sónica cuya música ha protagonizado innumerables fiestas con su mezcla de funk, acid jazz, disco, rock, salsa y merengue.

En 2017, la banda que el mismo David Byrne descubrió y firmó en su propio sello Luaka Bop, lanzó El Paradise, 17 tracks inéditos que comprueban la vigencia creativa del grupo.


Aterciopelados y Amigos Invisibles USA TOUR 2019


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top