Gepe, Mon Laferte, Rubén Albarrán de Café Tacvba:

Invitados especiales en el MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 31, 2018

Con 25 años de trayectoria, la anarquía tropical de Los Auténticos Decadentes fue registrada en directo para MTV Unplugged. Autores de temas tan emblemáticos como “La Guitarra”, “Corazón”, “Vení Raquel” y “Los Piratas”, la banda argentina llamó a Gepe como uno delos invitado especiales para esta presentación de TV.  

 

Grabado en Buenos Aires, Argentina, el músico chileno formó parte de esta versión “desenchufada” de la banda, que además incluyó a renombrados músicos compatriotas, además de Mon Laferte, Rubén Albarrán de Café Tacvba y La Bomba de Tiempo; mientras que la producción musical estuvo a cargo de la banda, en conjunto con Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli Gustavo Borner.

 

 

La canción elegida para Gepe fue “Sigue tu camino”, un tema para el que el cantante se une al espíritu festivo de Los Auténticos, demostrando la solidez y versatilidad que sostienen la carrera de una de las figuras más representativas de la música latina actual.

 

El programa será estrenado en septiembre para toda América Latina exclusivamente por MTV, y será acompañado del lanzamiento discográfico en formatos CD, DVD y digital. Con este nuevo logro, Gepe refuerza la intensa agenda para el segundo semestre de 2018. 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top