#FESTIVAL Porter ondeará su "Bandera" en el Tropicalia Fest

La banda mexicana se presenta este domingo 4 de noviembre
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Pablo Saracho Nov 03, 2018

Desde Guadalajara, Porter se encuentra en la recta final para compartir su tan anticipado nuevo disco de estudio. Bajo un ritmo creativo muy libre, la banda compone libre de presiones y se toma el tiempo para poner cada nota con la elegancia. Así surgió "Cuxillo" hace más de un año, una canción que marcó un cambio hacia un sonido más pop al interior del grupo. Siempre en evolución, ahora comparte el lyric video de "Bandera", una canción muy reflexiva en la que asoma la voz del perdón. 

 

La bandera fue como enseñarle a la gente la nueva emoción que tenemos, 'La bandera' es el nuevo estandarte que tenemo", declaró Porter a RMX, quienes tuvieron la exlusiva del estreno. 

 

Alejados de las tendencias, Porter destaca como una entidad que prefiere construir su propio discurso, siempre guiados por un instinto abierto al cambio y a la introspección como principal referente. Sobre la estética que tendrá el nuevo material, "Villor" comentó para La Banda Elástica: 

 

"Para este disco abrimos la puerta de la parte emocional. Ahora las canciones tienen que ver con experiencias y emociones personales de cada uno de nosotros. Es un universo muy distinto al de Moctezuma. Algunos temas tienen un tinte a México, pero ya no es el tema central, a lo nuevo yo le llamo el universo mágico de las emociones. Como banda nos interesa trabajar los momentos mágicos y el surrealismo, ya que la realidad no nos satisface por completo".

 

Aunque la fecha de estreno aún es invierta, el grupo se encuentra girando constantemente, sobre todo en EU, donde la gente los ha recibido con mucha euforia. No te pierdas su show en el Tropicalia Fest, este domingo 4 de noviembre. 

 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#FESTIVAL Porter ondeará su "Bandera" en el Tropicalia Fest | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.