#FESTIVAL Los Dells tendrá una segunda edición este 2018

Regresa a Wisconsin el festival multigénero más grande de música Latinoamericana en USA!
Los Dells tendrá una segunda edición este 2018
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mar 28, 2018

El año pasado, se llevó a cabo la primera edición de Los Dells Festival, el festival multigénero más grande de música Latinoamericana en los Estados Unidos. Con una gran asistencia, sus creadores deciden apostarle a una segunda edición, para presentar algunos de los artistas más reconocidos del mundo.

Organizado en Wisconsin, el Medio Oeste de E.U., demostró ser un punto nodal donde la comunidad latina busca conectarse con sus raíces a través de la música, la gastronomía y el arte. 

Con una ubicación privilegiada en medio de un bosque, Los Dells Festival reunió cerca de 35,000 asistentes en 2017, una multitud que gozó todos los atractivos del festival durante 2 días, con un cartel que incluyó artistas como Maná, Daddy Yankee, Los Tucanes de Tijuana, Reik, Prince Royce, Becky G, Deorro, Carla Morrison, Enjambre, A Band of Bitches, Kinky, entre muchos otros.

Aún sin un cartel definido, este 2018 se anticipa un año de sorpresas en la segunda edición de Los Dells Festival. Estaremos al pendiente para presentarte el cartel de un festival que tomó por sorpresa a toda la nación.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top