#FESTIVAL Los Dells anuncia su primera ronda de artistas para 2018

Wisin & Yandel, La Original Banda El Limón, Bad Bunny, Espinoza Paz, Chiquis Rivera, Molotov, Paty Cantú, Monsieur Periné, Cuco, Trinidad Cardona y Omar Apollo se presentarán en la 2a edición
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 22, 2018

En 2017 Los Dells Festival debuta un gran éxito. Durante 2 días seguidos, el festival presentó una selección de artistas representativos de diversos géneros como rock, reggaeton, norteño/regional, electrónica y pop. Con una asistencia mayor a 30,000 personas, esta primera edición demostró el poder de convocatoria del rock latino en territorio norteamericano.

Con ese antecedente, los organizadores del "festival de música Latina más grande en el Medio Oeste del país", confirmaron que el 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo la segunda vuelta del festival en Wisconsin Dells, y ahora anuncian la primera ronda de artistas que conforman el cartel de este año:

Los elegidos son Wisin & YandelLa Original Banda El LimónBad Bunny, Espinoza PazChiquis Rivera, MolotovPaty CantúMonsieur PerinéCuco, Trinidad Cardona Omar Apollo una selección de artistas que refleja la diversisdad del fest.

Con una mega-producción en 3 escenarios, Los Dells Festival  destaca por su ubicación en medio del bosque, justo en la ciudad capital de los parques acuáticos, un destino turístico que destaca por tener el ambiente ideal para vacacionar este verano y disfrutar de dos días de música, arte y comida.

La segunda ronda de artistas será anunciada en julio por los organizadores. Mientras tanto, ya puedes adquirir AQUÍ tu pase doble para asistir a esta celebración de dos días que reúne música, arte y comida en un solo lugar.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top