< / < >

#FESTIVAL: Goldenvoice anuncia CHELLA!

Un concierto para celebrar a la comunidad latina de Coachella con Los Tucanes de Tijuana, Mon Laferte, Cola Boyy & Giselle Woo And The Night Owls.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Feb 28, 2019

Este 2019, la revelación del cartel de Coachella causó una gran polémica en las redes sociales. Sin duda, la inclusión de personajes como J Blavin, Childish Gambino, Bad BunnyAriana Grande; desató una ola de odio entre aquellos que esperaban una curaduría de alma alternativa.

Lo cierto es que Coachella busca captar a las nuevas generaciones y para ello, no importa si los headliners obedecen más a un estudio de mercado que a la personalidad con que surge el festival en 1999.

Prejuicios más, prejuicios menos, el festival de Indio, California, está más fuerte que nunca con dos fines de semana en los que ya no importan los géneros.

Celebrado del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, Coachella, contará este año con Chella!, un concierto latino producido por Goldenvoice para festejar a la comunidad latina que asista al desierto. Con la presencia de Los Tucanes de Tijuana, Mon Laferte, Cola Boyy Giselle Woo & The Night Owls; la diversidad se abre como una constante en la nueva dirección que el festival tomará los próximos años.

La cita el el próximo miércoles 17 de abrirl en el Riverside County Fairgrounds, dentro del Fullenwider Auditorium, donde estos cuatro actos latinos cantarán los temas que los han hecho grandes. Los boletos salen a la venta hoy viernes 1 de marzo a través de de www.axs.com


COMPRA AQUÍ TUS TICKETS PARA CHELLA, UNA CELEBRACIÓN PARA LA COMUNIDAD LATINA


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top