#ESTRENO Zoé comparte "Clarividad"

Tercer sencillo de su nuevo disco "Aztlán"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 06, 2018

"Clarividencia" es la facultad de comprender y distinguir con claridad las cosas. Como suele hacer con las palabras, León Larregui modifica esa palabra para dar título a "Clarividad", un tema recién estrenado en las plataformas digitales de Zoé.

Hace unos días, la banda reveló que su sexto álbum de estudio llevaría por título Aztlán, en referencia a la antigua capital mexica. Esperado para el próximo 20 de abril, la banda arrancó su gira con presentaciones en el festival Estéreo Picnic en Colombia y en Lollapalooza Argentina.

Anteriormente, Zoé publicó el video futurista de "Azul" y el audio de "Temor y temblor", un tema inspirado en el sismo que azotó a México el pasado 19 de septiembre.

Si bien el anterior álbum de la banda -Prográmaton-, dejó mucho qué desear entre sus seguidores más antiguos, los nuevos temas anticipan un disco que abreva de los primeros días de la banda, cuando se filtraban tintes oscuros en su música.

Basta escuchar "Clarividad", un tema con una introducción instrumental extensa que envuelve entre capas de sintetizadores y una línea de bajo con sonido retro que recuerda a Pink Floyd.

Como un track dual, los versos transmiten una atmósfera oscura que coincide con la letra. En el puente, la armonía se abre a la luz y deja entrar la "Clarividad", esa capacidad del alma para sembrar amor y reverberar con la calma: "No agaches la cara, no ocultes tu brillo, tu espíritu es flecha del bien..." canta Larregui hacia el final del tema.

Estas son las fechas del Zoé Tour 2018:


ESCUCHA ACÁ "CLARIVIDENCIA" DE ZOÉ:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top