#ESTRENO Yokozuna escribe una "Canción para mí"

La dupla regresa con un tema esperanzador
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 08, 2018

Con más de una década de trayectoria en los escenarios, Yokozuna es quizá la dupla más reconocible de la escena mexicana. Entre riffs y ritmos machacantes, los hermanos Tranquilino han cimentado un discurso áspero y provocador con sus canciones. Aunque se les suele asociar más con el grunge y el rock clásico, la banda ha sorprendido recientemente con temas acústicos que asoman su vena psicodélica. 

 

En ese mood, Yokozuna presenta el video de "Canción para mí", un tema producido por L.E. Ros de Vaya Futuro. Con un sonido redondo y contundente, esta canción respira el ambiente maderoso de los estudios Noviembre, un sitio emblemático de la década de los 70, ubicado al norte de la Ciudad de México. Con un mesaje esperanzador, se trata de una historia de amor "con la promesa de un final feliz sin garantías de que así será".

 

Entre guitarras con fuss, sintetizadores y pianos distorsionados, "Canción para mí" marca una nueva búsqueda sonora en la carrera de Yokozuna, banda que para acompañar el tema buscó a Tropique para dirigir el video. 

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "CANCIÓN PARA MÍ" DE YOKOZUNA:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top