< / < >

#ESTRENO Ximena Mor presenta "Nunca más".

Un track demoledor que reflexiona sobre las relaciones tóxicas.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Oct 31, 2019

Hace unas semanas se cumplieron 50 años del lanzamiento de Led Zeppelin II, una obra maestra que dejaría una tremenda influencia en la música popular contemporánea.

Para muestra, basta escuchar "Nunca más" de Ximena Mor, un track demoledor que, en la más pura tradición zeppelineana, alcanza el éxtasis con un par de riffs, un ritmo contundente y una melodía vocal implacable.

Primer sencillo de Oscuridad, su EP debut, la cantante y compositora Ximena Mor advierte sobre los peligros del amor tóxico. Para ello, reclutó a Alfonso André (Caifanes) en la batería, Juan Moreno en el bajo y Lari Ruiz Velasco (guitarrista de Natalia LaFourcade); tres músicos que retomaron los elementos primigenios del rock para revitalizarlos con un sonido contemporáneo.

Agresivo y frontal, el tema marca la llegada de un álbum conformado por 6 temas producidos por Dano Martínez (ingeniero y baterista de Mon Laferte).

Como complemento visual, "Nunca más" cuenta con un video dirigido por Mary-Jo Pérez-Salazar, con la participación del actor David Calderón León.

En este trabajo, la historia "refleja lo complicadas y tortuosas que pueden ser algunas relaciones de pareja".

Después de un encuentro casual en una terraza de la Ciudad de México, una pareja tóxica decide ponerle fin a un capítulo de violencia de pareja.


DALE PLAY AL VIDEO DE "NUNCA MÁS" DE XIMENA MOR:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top