< / < >

#ESTRENO Xato presenta "Quatro".

Una travesía al interior.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Oct 23, 2019

Hay proyectos que escapan a las clasificaciones simplistas. Tal es el caso de Xato. Luego de presentar tres temas, ahora comparte "Quatro", un track hipnótico que continúa el flujo de una "travesía personal hacia el interior del ser humano y la búsqueda de la reconciliación personal". 

 

Para acompañar el sencillo, Xato presenta su primer video clip, un trabajo dirigido por Guillermo Llamas, quien refleja lo que será el acto en vivo de este proyecto que debutará en 2020. 

 

Grabado en la bodega de Surface, en la CDMX, el combo creativo está conformado José Luis Domínguez “Chelis” en el bajo, Dan Solo en la guitarra, Jorge Aguilar en la batería y Burgos en los teclados.

 

Con toques de rock y música electrónica, el track asoma un aire experimental con elementos vocales, percusiones, metales y bits electrónicos.

 

Como los tracks anteriores, "Quatro" también fue manufacturado entre Zirahuén, Michoacán; Tampico, Tamaulipas y la Ciudad de México; mezclada en Islandia en el estudio Sundlaugin de Sigür Ros y masterizado en Chab Mastering en París, Francia.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "QUATRO" DE XATO:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top