< / < >

#ESTRENO Valdo Rodríguez lanza el video de "Bésame".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ago 19, 2019

Después de lanzar el video de “Llorando en el sofá”, Valdo Rodríguez está de vuelta con “Bésame”, una canción melancólica de amor desenfrenado. Entre capas de sintetizadores, guitarras voladoras y beats delirantes, este nuevo sencillo habla sobre la necesidad de llenar el vacío con un encuentro fugaz:

 

“ ‘Bésame’ habla sobre un tipo se siente vacío. Al encontrarse con una chica, le dice que esa noche es de los dos y que no le importa lo que pueda pasar después”, comenta Valdo sobre la letra.

 

Como un casanova posmoderno, la conquista de una atracción física ocurre en el coro, entre acordes eufóricos que capturan la intensidad de la voz. Hacia el final, una guitarra distorsionada explota en un riff mientras Valdo canta: “Bésame y juega a ser el amor de mi vida, aunque mañana ya no esté. Bésame y olvídame, tal vez mañana ya no esté”

 

Para promocionar el lanzamiento, “Bésame” cuenta con un video protagonizado por Valdo, quien encara la historia del yo en combate eterno con el súper yo. Entre referencias freudianas, la narrativa del video muestra a una chica enojada, coreografías con porristas y un globo solitario que simboliza la frustración de no satisfacer todos los deseos de la mente.

 


 

DALE PLAY AL VIDEO DE "BÉSAME" DE VALDO RODRÍGUEZ


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top