< / < >

#ESTRENO Valdo Rodriguez comparte del video de "Llorando en el sofá".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 17, 2019

Durante el verano de 2017, Valdo Rodríguez arranca un proyecto solista para expresar su imaginario personal con letras que invitan a reflexionar sin dejar de mover los pies. Después de lanzar el video de “Mames wey”, el cantante, compositor y guitarrista originario de la Ciudad de México; está de regreso con “Llorando en el sofá”, una canción que habla sobre la importancia de amarse a sí mismo.

 

Con un sonido más envolvente que el anterior sencillo, “Llorando en el sofá” habla sobre el desenlace de un relación. Entre sintetizadores y guitarras atmosféricas, Valdo Rodríguez canta con voz emotiva sobre la imposibilidad de continuar en el amor. Para superar ese momento amargo, es necesaria una gran dosis de fuerza interna, de quererse a sí mismo para salir adelante.

 

Producida, mezclada y masterizada en el estudio Apolo 43 por Alex Fawkes, “Llorando en el sofá” es un track llegador que equilibra los recursos electrónicos con un sonido esencialmente orgánico. Para promocionar el tema, Valdo Rodríguez presenta también un video dirigido por Rafael Focil, quien traduce el sentir de la letra de manera literal en el clip.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "LLORANDO EN EL SOFÁ" DE VALDO RODRÍGUEZ:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top