< / < >

#ESTRENO Tyna Ros está de vuelta con el video de "Amarillo".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Cortesía PENY MGMT Sep 05, 2019

Durante la última década, el folclore ha ha experimentado un revival en toda Latinoamérica. Dentro de ese movimiento, Tyna Ros despegó su carrera solista bajo la sonoridad de una guitarra acústica. Originaria de Córdoba, Veracruz, la cantante, compositora y guitarrista, debutó en 2014 con Tapices, un EP conformado con 5 temas honestos y decididos. Dentro de esta colección de temas, Tyna ganó el 1er lugar en la categoría latina del Concurso Internacional de Compositores (ISC Competition), con "Último aire", una canción que cala hasta las entrañas.

 

Más adelante, Tyna graba Lobo gris en Nashville, Tennesse, un sitio emblemático que resguarda la tradición del country. Este verano, la cantautora está de vuelta con el video oficial de "Amarillo", una canción que surge después de leer El mundo amarillo de Albert Espinosa. Inspirada en el encuentro con la persona que marca tu vida, tu mundo y te motiva a ser mejor, "Amarillo" captura el sentir del ser amado que recorre contigo el camino de los sueños.

 

Dirigido por Antonio Roma, el video fue grabado en la CDMX en distintas locaciones como son el Bataclán, 4AM Studio, El Barbiquiú y calles de Coyoacán. En el clip, Tyna cuenta la magia que encierra el encontrar un "amarillo" en tu vida. Además, el tema deja un mensaje muy claro: no importa la adversidad, siempre hay que ir hacia delante en busca de los sueños y acompañado de esas personas que te hacen bien.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "AMARILLO" DE TYNA ROS


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top