#ESTRENO Toro y Moi presenta “Ordinary Pleasure”.

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Dic 04, 2018

En octubre pasado, acá les presentamos “Freelance”, el nuevo video de Toro y Moi, quien ahora está de vuelta con “Ordinary Pleasure”, un tema que confirma el ánimo juguetón en la nueva etapa creativa del Chaz Bear. Quienes disfrutamos de un buen bajo funky, asociamos el título de la canción con el placer que el instrumento produce cuando es acompañado por dos bongos.

 

Con este nuevo tema, el músico radicado en Oakland demuestra su capacidad para explorar terrenos sonoros muy diversos. Inmerso en el bienestar, el sencillo es el antídoto perfecto para eludir los momentos caóticos de la vida, esos sin sabores que "requieren excavar debajo de la superficie para encontrar consuelo".

 

"Ordinary Pleasure" es el último adelanto de Outer Peace, un nuevo álbum que será estrenado a principios de 2019. Después del lanzamiento de Boo Boo (2017), este nuevo trabajo de Toro y Moi, fue pensado como "una cápsula del tiempo que captura nuestra relación con la cultura contemporánea en un paquete completo y sonoro".

 

A diferencia de Boo Boo, la nueva apuesta es contagiar de alegría con elementos contemporáneos de hip hop, funk y eurodance, una triada sonora que Toro y Moi empalam en un todo coherente y dinámico.

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top