#ESTRENO Tino El Pingüino presenta "Cuando piensas en mí"

El rapero se pone romántico
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 04, 2018

"No todo el rap es para reirse" rapeaba Caló en la década de los 90. A dos décadas de distancia, las temáticas del género se han diversificado tanto que hoy algunos rappers escriben versos románticos sin reservas.

Tal es el caso de Tino El Pingüino, que ahora comparte el sencillo de “Cuando piensas en mí”, una rola para dedicarle a tu alma gemela. Como parte de Oslo, su anticipado nuevo disco de estudio, el tema fue producido por Mezcalibur en La Bestia Records, un estudio donde también han grabado bandas como The Guadaloops, donde Franco Genel aka Tino El Pingüino también colabora con sus versos.

“Tú eres la que me hace sonreír, neta que me haces sonreír, cualquier otra hechicera nel, no es capaz. ¿Qué? Que aunque ya no quisiera me voy a estampar, me gusta cuando piensas en mí, que luchas contra este ambiente tan vil y le caes bien a Fermín, si te cotorreas al crew vale mil” canta Tino con su peculiar flow.

Anteriormente, acá les hemos presentado los sencillos de "Fractúbela", "Carita de Sílfide" y "Cada siempre", temas que poco a poco develan el sonido de la esperada producción del rapper chilango.

Una de las ventajas de compartir un tema en redes sociales, es poder opinar y analizar la reacción de los fans cada que se estrena música nueva. Polémico por derecho propio, vale la pena la pena echarse un clavado en el FB Oficial de Tino El Pingüino, para analizar los comentarios de sus seguidores.


ESCUCHA ACÁ "CUANDO PIENSAS EN MÍ" DE TINO EL PINGÜINO:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Tino El Pingüino presenta "Cuando piensas en mí" | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.