< / < >

#ESTRENO Tei Shi comparte el video de "A Kiss Goodbye".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Cara Stricker Jun 18, 2019

Cantante y compositora colombiana-canadientes, Tei Shi está de regreso con el video de "A Kiss Goodbye”, un tema de pop luminoso que refleja un estado de euforia soñadora. Después de debutar con Crawl Space en 2017, Tei Shi encontró tiempo para colaborar con Blood Orange en la canción "HOPE" ft. Diddy, un track que ya rebasa los 10 millones de plays en plataformas digitales. Además, fue la encargada de protagonizar el video del tema junto con Diddy, A$AP Rocky, Tyler the Creator y Empress Of y de participar en la presentación de  Blood Orange en Coachella de este año. 

 

Con los reflectores encima, el estreno de "A Kiss Goodbye” confirma el talento de la artista: con un trabajo vocal muy fino, los ritmos del tema se mezclan suavemente hasta enarbolar texturas oníricas. Producida por Stint (Santigold, HEALTH, Gallant), este nuevo sencillo representa una reconección musical con sus raíces latinas, especialmente con la música brasileña de los 60 & 70, además de los boleros españoles y latinoamericanos. 

 

“Esta canción trata sobre la intuición: siguiendo mis entrañas y mi cuerpo más que mi cabeza, (...) Se trata de aprender del amor y de dar tanto de mí mismo a otras personas, y saliendo con una mentalidad más egoísta, para guardar mi amor y nutrirlo para mí mismo. Se trata de descubrir quién eres por tu cuenta y sin que alguien más te lo defina, confiando en ti mismo y permitiendo que el universo, lo sobrenatural, lo inesperado se afiance". comenta Tei Shi, aka Valerie Teicher

 

Con este adelanto, Tei Shi anuncia que su segundo álbum será editado a finales de 2019, e incluirá varias canciones en español y una serie de historias inspiradas en su mudanza de Nueva York a Los Ángeles, un viaje que demostró ser un movimiento creativo muy significativo: 

 

"Sentí que estaba cerrando un capítulo en mi vida que estaba atado en una gran cantidad de negatividad, y que me estaba reconectando con mi identidad y con el espacio abierto y mi propia creatividad de una manera que no lo había hecho en mucho tiempo. Pasaba mucho tiempo en la naturaleza y veía toda esta belleza en mi entorno, y me sentí realmente inspirada de traer ese sentimiento a mi música" reflexiona.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "A KISS GOODBYE" DE TEI SHI:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top