< / < >

#ESTRENO Silver Rose está de regreso con "Escapar".

Un tema sobre los cambios inesperados en la vida.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Rodrigo Álvarez Nov 25, 2019

El dream pop de Silver Rose está de vuelta con “Escapar”, primer adelanto de Las Distancias, nuevo material discográfico que será estrenado próximamente. Han pasado cuatro años desde que Carla Sariñana, decidiera encarar este proyecto solista. Mientras vivía en California, la bajista y cofundadora de Ruido Rosa decidió escribir sus propias canciones bajo un halo de psicodelia y noise pop.

 

Entre la distorsión reverberada de The Jesus and Mary Chain, el arts pop de Fleetwood Mac, la magia de Mazzy Star y el poder The Black Ryder; Silver Rose delineó una identidad sonora que abraza desde la primera escucha. Así surge un álbum homónimo que desde su lanzamiento en 2016, le permitió abrir show para bandas como Father John Misty, División Minúscula, Diamante Eléctrico y Greta Van Fleet

 
Desde entonces, los cambios han marcado su vida y ello se ve reflejado en "Escapar", una canción producida por Felipe Ceballos (Zoé) y publicado por Discos Panoram. Con un aire vivencial, el tema habla sobre los cambios inesperados en la vida y la manera de asimilarlos, algo que Carla vivió en carne propia al convertirse en madre. Con un sonido fresco, “Escapar” representa su crecimiento personal y artístico, una postal sincera de lo que vivió entre su álbum debut y el proceso de componer de Las Distancias.
 
Espera la llegada del nuevo material inédito de  Silver Rose próximamente. Mientras tanto, esto se llama "Escapar".
 

DALE PLAY AL VIDEO DE "ESCAPAR" DE SILVER ROSE


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top