< / < >

#ESTRENO Siéntete "Libre" con el nuevo video de MINK.

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Cortesía de MINK Jul 05, 2019

Conformado por Carol Villagrán, Alex Sánchez, Adrían Paz y Mou Suárez, MINK es una banda que atraviesa por el rock alternativo y coquetea con el jazz y el funk de vez en cuando. Este viernes, el grupo estrena el video de "Libre", una canción que arranca con un beat electrónico, un elemento que abre con elegancia, mientas una guitarra acústica esboza una melodía al fondo. Misteriosa y sensual, la voz de Carol aparece decidida. Sobre el tema, la banda comenta: 

 

“Es un canto a la libertad que te permite reencontrarte, que te hace valorar cada instante, cada paso dado, cada logro, cada fracaso, pero lo más importante es que te hace darte cuenta que si la vida y el universo se alinean a tu favor puedes alcanzar todo lo que sueñes... Solo debes soltar las amarras que no te permiten volar y ser libre”.

 

Bajo la dirección de Alex Sánchez y Alejandro Aguilera, el video es una suerte de crónica de citadina. Entre luces neón y espejos, la Ciudad de México se convierte en el escenario y la escenografía perfecta para escapar de la cotidianidad de una urbe que suele asfixiarnos.
 

"Libre" es el track abridor de su segundo ábum titulado Natural, un trabajo grabado en Sonic Ranch, Texas, donde la banda encontró los recursos necesarios para aterrizar un disco redondo que vale la pena escuchar completo. 

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "LIBRE" DE MINK


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top