< / < >

#ESTRENO Siddhartha comparte "Película".

El cantautor jalisciense revela la primera parte de "Memoria futuro", un ambicioso álbum conceptual.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 31, 2019

Dentro de la escena del pop mexicano, la carrera de Siddhartha destaca por su frescura. Cantautor mexicano con cuatro álbumes solistas de estudio, su trabajo ha sido nominado varias veces al Grammy Latino. Con un fanbase bastante sólido en México, el ex-baterista de Zoé estrenó esta semana la primera parte de Memoria-Futuro, un álbum conceptual que contará con videos para cada una de sus diez canciones. Para calentar motores, ahora llega el estreno del video de Película", segundo adelante de este disco que será lanzado en dos partes:

 

“Es una cuestión de concepto. Me gustó la idea de dividir el álbum en los planos de pasado y futuro, y que eso se reflejara en todos los aspectos del relato. Esto además reforzó la idea de que cada canción tuviera un video que fuera contando una parte de esa gran historia, y que a la larga terminara siendo una especie de mini serie hecha en base a videoclips”, comenta Siddhartha  sobre esta entrega en dos fases. 

 

Con más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube, el primer sencillo “Algún Día” reafirmó el nivel de expectativas que este álbum sucita. A unos días de su estreno, “Película” ya supera el millón y los números siguen en ascenso. Con una historia de amor que reflexiona sobre lo que significan los recuerdos "el cambio de paradigmas y la víspera de un futuro prometedor lejos de sentimientos negativos y del dolor”. 

 

A la par de este ambicioso lanzamiento, Siddhartha iniciará la primera etapa de su gira por EE.UU en junio, en un tour que lo llevará por escenarios de San Diego, Los Ángeles y Anaheim en California. En septiembre saldrá a la luz la segunda parte de Memoria-Futuro y el 6 de diciembre cerrará el año con un gran concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "PELÍCULA" DE SIDDHARTA


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top