#ESTRENO Rubytates lanza una canción "Fuera de este mundo".

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Dic 04, 2018

Dentro de la escena del rock pop alternativo en México, los Rubytates sorprenden con su identidad sonora: refrescante y envolvente en cada nueva entrega. Con la entrega de "Fuera de este mundo", una cama de sintes traza la ruta hacia una coordenada de nostalgia: el tema fue compuesto como un guiño a "la memoria agridulce por un pasado que recordamos con nostalgia".

 

Mención aparte merece el video del tema, que con su brillante trabajo de fotografía, enmarca la historia de una mujer que recuerda su juventud en la década de los ochenta. Bajo una estética ambientada en esa época, la protagonista recuerda su juventud en una pista de patinaje retro, bajo toalidades cálidas y luces de neón.

 

"Estamos muy emocionados de presentarles el video oficial de #Fueradeestemundo, 3er sencillo de CDN, gracias Black Buffalo Films por su pasión para este gran trabajo, esto es para ustedes amigos los queremos mucho" fue el mensaje con el que la banda de Toluca comartió este trabajo. 

 

Para cerrar el año, Rubytates se presentará de manera gratuita en el Pata Negra Condesa de la Ciudad de México el próximo 11 de diciembre, en una noche que la banda repasará los clásicos de su repertorio.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "FUERA DE ESTE MUNDO" DE RUBYTATES:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top