#ESTRENO Rompe tus tímpanos con "Dios del trueno" de Tygre

Distorsión, cocaína y VHS
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 25, 2018

Son las 10 de la noche y estás a punto de explotar. Antes de soltarle un puñetazo a la pared, te sugerimos darle play a "Días de trueno" de Tygre, el soundtrack adecuado para apaciguar un día de tensión citadina. Sin concesiones de ningún tipo, la banda ogiriginaria de la Ciudad de México está de regreso con el primer sencillo de su próximo álbum homónimo.

 

Para ello, eligieron un track delirante y plagado de distorsión que sorprende con en cada compás. Con ánimo stoner, el power trío no escatima su hiperactividad en "Días del trueno", una canción construida con varios riffs de guitarra, sintes atascados de distorsión e impredecibles cambios de ritmo.

 

Bajo la dirección de Marcelo Quiñones, la banda aparece en este clip de estética VHS, mientras un par de chicas se toquetean entre líneas de cocaína. Rocanrol en estado puro, de ese que tanto falta hoy en una escena protagonizada por baladistas. Atascada y corrosiva, Tygre estará girando por varias partes de México. Síguelos en su FB para estar al tanto de sus fechas

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "DÍAS DEL TRUENO" DE TYGRE:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top