< / < >

#ESTRENO "Rita, El Documental" se proyecta en el Festival de Cine “Hola México-L.A.”

Para celebrar su aniversario 30, Santa Sabina ofrecerá un show en directo en Los Angeles
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 21, 2019

A ocho años de la muerte de Rita Guerrero (1964-2011) y 30 del nacimiento de Santa Sabina, los astros se alinearon para quienes aún extrañamos su partida.

Por una parte, se estrenó el muy esperado trabajo de Arturo Díaz Santana, un documental dedicado a la memoria de la cantante, actriz y compositora jalisciense. Desde su anuncio, el audiovisual causó enormes expectativas y después de años de realización, el material fue estrenado en el Festival de Internacional de Cine en Guadalajara, como parte de la selección oficial de su edición 33.

Emotivo e inspirador, Rita, El Documental es un retrato polifónico de Rita, quien además de entregar su talento a Santa Sabina, también participó en varios movimientos sociales como el Movimiento Zapatista

Con imágenes sobre su papel como un emblema del rock mexicano de su generación, momentos personales, entrevistas con personajes familiares, colegas; la película honra su legado pero también presenta un retrato de una mujer que luchó arduamente hasta el final.

Sus admiradores, así como las nuevas generaciones que la descubrirán por primera vez, disfrutarán de este conmovedor homenaje cinematográfico.

Aprovechando el lanzamiento del documental, todos los músicos que formaron parte de Santa Sabina, decidieron reunirse el año pasado para ensayar a manera de tributo y montar un show con las canciones más representativas de su discografía. El proyecto fue muy bien recibido por los fans y ahora derivó una gira que llega a Los Ángeles este próximo jueves 6 de junio, con la proyección del documental.


Rita, El Documental llega a Los Angeles


Jueves 6 de junio 2019

9:00pm

The Montalbán :: 1615 Vine St, Hollywood, CA 90028

Tenemos entradas GRATIS para tí, aquí!

Si no quieres quedarte afuera, recomedamos que adquieras tus entradas a la de ya!!! en el siguiente enlace: https://bit.ly/2UpuZpg


Rita: El Documental llega a Los Angeles!


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top