< / < >

#ESTRENO Red Jesus te va a decepcionar con su nuevo sencillo.

Un himno contra el trap y el reguetón
Red Jesus te va a decepcionar con su nuevo sencillo.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Cortesía de Red Jesus. Jul 08, 2019

En esta época de influencers, canciones virales y algoritmos, la autenticidad se antoja un atributo excepcional. Con fin de alcanzar la fama, decenas de músicos se suben al tren del meme y abrazan tendencias que hace 15 años hubiera sido imposible adoptar. Afortunadamente, aún quedan artistas que asumen la honestidad como un valor intrínseco de su música. Sin duda, Red Jesus es uno de ellos.

 

Como una suerte de declaración de principios, "Te voy a decepcionar" es una canción contundente en la que Red Jesus pinta una raya frente a quienes adaptan su música ante las exigencias del mercado. Alejado del auto-tune y el perreo, el nuevo sencillo del músico chileno mexicano lanza un mensaje claro y decidido:

“Yo no voy a cambiar para hacerte feliz, si no ves lo que soy, yo no soy para tí.”

Con la autenticidad de su lado, Red Jesus entrega un tema construido con beats que cambian de manera inesperada. Entre capas de voces y sintetizadores que abrazan, “Te voy a decepcionar” se erige con un sentido de la ironía digno de un statement. 

 

Bajo la producción de Juan Covarrubias, Red Jesus demuestra de nueva cuenta que lo suyo es sorprender antes que repetirse. Para acompañar el lanzamieto, el cantante, baterista y compositor mexico-chileno decidió usar la cámara de su celular para hacer un clip junto a una alberca. El resultado, es un video vertical en el que Jesus demuestra sus dotes como clavadista. 

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "TE VOY A DECEPCIONAR" DE RED JESUS: 


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top