< / < >

#ESTRENO Red Jesus estrena el video de "Dosis de verdad".

Un dúo con Paulina de Sotomayor.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Nov 26, 2018

Después de lanzar el video de "Siempre sale el sol", Red Jesus continúa explorando nuevas latitudes musicales. Para despedir el año y festejar su reciente gira por Chile, ahora presenta "Dosis de verdad", una canción que grabó junto a Pau Sotomayor (vocalista de dúo mexicano Sotomayor). Entre chispazos de electro pop, dance y mucho flow, se trata del track más cachondo y bailable que "El Yisus" ha entregado en su carrera solista.

 

Con un beat que incita a bailar desde el primer acorde, este tercer sencillo anticipa el ánimo festivo y totalmente renovado de lo que será su próximo disco, un trabajo de largo aliento que será publicado completo en 2019, y que marca una nueva etapa con el sello mexicano Casete (Plastilina Mosh, Adán Jodorowsky).

 

En la misma sintonía que "Ravotriping" y "Siempre sale el sol", este tema fue concebido "para soltarse, mover el cuerpo y ojalá ver estrellas", tal como anuncia el estribillo de Pau, una melodía muy sugerente que escupe en las inhibiciones y los límites que nos impiden mostrarnos como somos.

 

“Este no es mi video, ni el de Pau. Este video es de la gente que vino a cantar con nosotros y de todos los que hubieran querido hacerlo. Aquí no hubo castings, ni perfiles, ni nacionalidades ni medidas; solamente personas. Personas con buena onda y ganas de gritarle al mundo que se tomen su dosis de verdad” comenta Red Jesus sobre el video del tema. 

 

Dirigido en conjunto por Zeltzin Manzano y el mismo “Yisus”, el video de "Dosis de verdad" fue producido por Bonne Nuit Productions, quien supo cómo imprimirle espontaneidad de manera sobria y sutil a un track elctro-pop alegre, bailable y cuya única misión en la tierra es hacerte un poco más feliz.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "DOSIS DE VERDAD" DE RED JESUS


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top