< / < >

#ESTRENO Quitapenas comparte "Tranquilidad".

Un sencillo de su nuevo álbum, "Tigrada".
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ago 13, 2019

Considerada una parte crucial del circuito sur de California, Quitapenas es una banda que retoma los sonidos de los años 60 y 70, para revisitarlos con música de distintas latitudes como Angola, Perú, Colombia y Brasil. ¿El resultado? Una explosión de influencias que bien podríamos llamar neo tropicalia. Gracias a su energía y presencia escénica, esta banda forjada durante 2011, en Inland  Empire, CA, ha conquistado audiencias de escenarios como el Grand Park y Coachella.

 

Conformada por Daniel Gomez (guitarra y voz), Mark Villela (guacho y guacharaca), Héctor Chavez (bajo, sax y voz), David Quintero (bajo y teclado), Ivan McCormick (tambor) y Eduardo Valencia (conga y tambora); el sexteto ahora presenta Tigrada, un álbum editado por Cósmica Records. Con temas escritos hace algunos años, este trabajo revela letras desafiantes, sin miedo de enfrentar los tiempos en que vivimos. 

 

Al cantar sobre realidades del mundo que a menudo son las conversaciones difíciles que tratamos de evitar, Quitapenas es una banda con un discurso sólido que confronta sin perder la alegría en la parte musical. Para promocionar el disco, la banda presenta ahora el video de "Tranquilidad", un cortometraje dirigido por Bracero.LA. que retrata las aventuras de dos chicos y una botarga redenotora.

 


DALE PLAY AL VIDEO DE "TRANQUILIDAD" DE QUITAPENAS


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top